Rol Bermillion Card Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Conviértete en el Rey de los Duelistas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdiendo la sortija.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acrisio Menethil

Acrisio Menethil


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Perdiendo la sortija. Empty
MensajeTema: Perdiendo la sortija.   Perdiendo la sortija. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:29 pm

Bueno, todos dirán ''Oh por dios, ¿Estás loco? ¿Un duelo de las sombras por tu sortija con Samir?'' y yo les respondo ''Seeeh, ahora pásame más metanfetaminas''. Okno, tengo una explicación que voy a dar con un cálculo matemático.

Yo que soy un frikazo + PC nueva + League of Legends + Crysis 2 + MW3 = No more Habbo.

Así es, como sé que seguramente voy a pasar muuuy poco por habbo, y seguramente solo será para saludar y ver si alguno de ustedes murió, decidí no ser más el dueño de la sortija... carajo, creo que esto fue más una despedida que una obtención pérdida on rol. El punto es que, probablemente no me vean más por aquí en... mucho tiempo. Okya, seguro paso a mirar a Mister en las duchas saludar. C ya perras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jhonee

Jhonee


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Perdiendo la sortija. Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo la sortija.   Perdiendo la sortija. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:42 pm

Si te vas entonces necesitamos que el espiritu de Zorc invada algn cuerpo. Cuando Marik gano la sortija no sufrio ningun cambio ya que seguia siendo el mismo (el Yami). Si es un juego de la sombra, el espiritu de tu sortija y la clave para liberar a Zorc quedo en las sombras. Si siguieras en el rol me tomaria las molestias e retar a samir de nuevo pero como veo q te vas necesitamos un nuevo recipiente para Zorc
Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo la sortija.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Bermillion Card Mistery :: Sucesos (OnRol) :: Otros-
Cambiar a: