Rol Bermillion Card Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Conviértete en el Rey de los Duelistas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ES EL COLMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aster Phoenix

Aster Phoenix


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2012

ES EL COLMO Empty
MensajeTema: ES EL COLMO   ES EL COLMO Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:16 pm

Me denegaron una carta que pedí hace dos semanas hoy, por la minima razón de que dicen que no la pedi en la petición: pero yo en la petición del dragon enviado del fin afirmé claramente a yata garasu y lo validaron, ya no se puede invalidar algo que está válido dios mio, y también me culpan de que edité el post, pero si quieren verificar mi ultima edición, les mostraré que no edite nada, yo no soy así, nunca haría eso, pero me da rabia que ahora me vengan a sacar en cara, SI VAN A VALIDAR QUE SE FIJEN BIEN, Y AHORA ME LO SACAN.
Volver arriba Ir abajo
Jhonee

Jhonee


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/10/2012

ES EL COLMO Empty
MensajeTema: Re: ES EL COLMO   ES EL COLMO Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:22 pm

Denegaron? Sacan?, podes decir que fui tranquilamente y no meter a todos los adm en la misma bolsa Very Happy. Yo siempre valido cartas unicas y Yata Garasu no lo es; no vengas a meter el no leen bien antes de validar por eso no estaba alli. Tan mal te salen las mentiras que en habbo habias dicho lo pedi en el otro foro cuando el post esta aqui y tambien el post final despues del valido de miister y mio y lo cito: Lo tengo cierren tema.
Ahora la pregunta Atomo ves dond esta el error que salta a la mentira, si no lo viste lo recalco "lo Tengo" acaso no deberia decir "los"?. En fin Yata garasu no es unica asiue esa carta queda invalida como mencione y solo tienes a tu dragon como debio ser siempre hasta que hoy magicamente aparecio.

PD: Mis agradecimientos a Locomin quien advirtio del fraude
Volver arriba Ir abajo
Aster Phoenix

Aster Phoenix


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2012

ES EL COLMO Empty
MensajeTema: Re: ES EL COLMO   ES EL COLMO Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:24 pm

Jhonee, me desepcionas dios, piensas que edité eso, pero no amigo, y si eres admin y tienes 18 años como dices, deberías saber leer una petición, y mejor dicho saber si es un fraude, verificando mi usuario en panel, pero no te dá la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jhonee

Jhonee


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/10/2012

ES EL COLMO Empty
MensajeTema: Re: ES EL COLMO   ES EL COLMO Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:22 pm

Decepcionar? jaja nunca pense que debia impresionar a alguien Very Happy. El amigo guardatelo y yo se lo que leo como tambien se (y te lo pueden decir todos) que yo valido cartas unicas y veo que no te da la cabeza para entender eso. El faude es delito y si continuas asi recibiras una amonestacion.
Recalco lo de las mentiras, el no saber como defenderte te lleva a mentir; se noto cuando dijiste que la peti estaba en el otro foro, y en tu peticion dice: Lo tengo en lugar de decir "los" tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ES EL COLMO Empty
MensajeTema: Re: ES EL COLMO   ES EL COLMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ES EL COLMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Bermillion Card Mistery :: General :: Contactos con Administracion :: Quejas&Denuncias-
Cambiar a: